Soria habría sido cambiado a Detroit

El cerrador mexicano dejaría a los Rangers de Texas para ir a Tigres, que sería el tercer equipo de su carrera

Por: , 24 de julio de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El pitcher mexicano Joakim Soria habría sido cambiado de los Rangers de Texas a los Tigres de Detroit, de acuerdo a varios reportes.

El cerrador mexicano de 30 años deja a los Rangers, un equipo que muy lejos de pelear por la postemporada, y se incorpora a un equipo que es señalado como contendiente para llegar a la Serie Mundial. Una de las principales carencias de Detroit es el puesto de cerrador, por el que pelearía Joakim.

El acuerdo sería a cambio de los jugadores Jake Thompson y Corey Knebel. Soria gana este año 5.5 millones de dólares, y tiene una opción de contrato para la siguiente temporada por siete millones de dólares.

Los Tigres serán el tercer equipo en la carrera de Soria en Grandes Ligas, después de militar con los Reales de Kansas City de 2007 al 2011 y con Texas participó desde la temporada pasada.

Esta temporada, Soria tienen 17 salvamentos y efectividad de 2.70. En su paso por la gran carpa acumula 177 salvamentos, líder entre los mexicanos, además de una efectividad de 2.51, con 411 ponches en 372.1 entradas lanzadas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!