Sin problemas con la báscula

Por: , 11 de noviembre de 2011, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Cumplieron el trámite; Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao no tuvieron problema alguno para dar el peso y poder realizar su pelea este sábado en Las Vegas.

El primero en subir a la báscula fue el mexicano, quien mostró un físico impresionante, algo que no era habitual en él pero no le impidió dar el peso: 142 libras.

El filipino se mostró sumamente serio, pero tampoco tuvo problemas: 143 libras. Al final, el famoso ‘frente a frente’, donde ninguno quitó la mirada… ahora a esperar la pelea.

‘Pacman’ fue breve en sus impresiones y aseguro que su intención no era pelear con un mexicano y afirmó que prefiere que los aficionados griten y hagan ruido durante la pelea.

Por su parte, el ‘Dinamita’ se mostró confiado en su preparación. “Trabaje bastante fuerte, es la pelea más importante de mi carrera, Manny es el mejor libra por libra y necesito ganar cada round claramente.”

De esta forma, queda todo listo para el combate entre el filipino y mexicano este sábado.

En ceremonia abierta al público realizada la tarde del viernes en la Arena Garden, sede de la velada internacional, el campeón Pacquiao (53-3-2, 38 nocauts) subió a la báscula y registró 143 libras, en el peso pactado en la división que tiene de límite 147 lbs.

Juan Manuel Márquez (53-5-1, 39 kos) detuvo el fiel de la balanza en 142 libras, ante los porras y gritos de los seguidores de ambos peleadores que abarrotaron las gradas de la histórica arena.

El réferi para la pelea de este sábado será el estadounidense Tony Weeks y el jurado lo integrarán los estadounidenses Dave Moretti, Robert Hoyle y Glenn Trowbridge, todos del estado de Nevada. El supervisor de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) será Francisco Valcárcel.

En otra contienda titular, el campeón superligero de la OMB, Timothy Bradley (27-0 , 11 kos) pesó el límite de 140 libras y el retador cubano Joel Casamayor (38-5-1, 22 kos) se excedió una libra del tope de la escala.

El tercero sobre la superficie será el estadounidense Vic Drakulich y los jueces Levi Martínez, de Nuevo México, así como Adalaide Byrd y Burt Clements, ambos del estado de Nevada.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!