El encuentro entre Nueva Inglaterra y Denver mantiene un sabor distinto a pesar de que Peyton Manning no va a participar, y es que para muchos analistas, los Broncos, gracias a su defensiva, tienen aspiraciones de quitarle el invicto a los Patriotas.

Este domingo marcaría la ocasión 17 en que Peyton Manning y Tom Brady se miden en su campo de juego, pero en lugar de eso será el primer gran reto del joven Brock Osweiler, que por segundo juego consecutivo será titular en el ataque de los Broncos.

Afortunadamente para el egresado de Arizona State, cuenta con el aporte de su defensiva, la cual es la número uno de la Liga con 284.3 yardas aceptadas por partido y que prácticamente tiene al equipo como uno de los contendientes en la Conferencia Americana.

Manning no estará disponible por lo menos las próximas dos semanas, debido a que no se ha recuperado de una fascitis plantar en el pie izquierdo y que le ha obligado a usar una férula para poder caminar.

“Su pie estará con una protección por al menos la siguiente semana, pero será capaz de asistir a las juntas y hacer algunos ejercicios con el resto del equipo. Esperamos que no esté disponible por al menos el siguiente par de partidos. Procederemos desde allí y seguiremos apoyándolo en todo lo que haga para sanar”, indicó Gary Kubiak, entrenador de los Broncos.

La ausencia de Manning podría hacer más sencillo que Patriotas asegure su clasificación a Postemporada y como campeones divisionales, pues el equipo necesita ganar y que se den algunas otras combinaciones.

Uno de los que no le da importancia ni a Manning ni a la clasificación es el coach Bill Belichick.

“Vamos paso a paso, sólo pensamos en ganar y es todo”, indicó.