¡Sin CR7 y sin Supercopa! El Real Madrid perdió el primer título de la temporada ante el Atlético

Por: , 15 de agosto de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Diego Costa sorprendió al Real Madrid y su pareja estelar de centrales antes del minuto de juego para anotar el gol más rápido en toda la historia de la Supercopa de la UEFA, pero el Real Madrid, ya sin Cristiano Ronaldo en el ataque y Zinedine Zidane en el banquillo, apeló a su estirpe ganadora para remontar el marcador y ganar su primer título de la temporada 2018/19.

Tras la anotación del hispanobrasileño, el equibo blanco batalló por asentarse en el terreno de juego, pero en cuanto lo consiguió no transcurrieron demasiados minutos para que cayera el tanto de la igualada de Karim Benzema.

El delantero francés, excluido del combinado galo que se coronó en Rusia 2018, le ganó la posición al serbio Stefan Savic para rematar de cabeza un centro de Gareth Bale desde el costado derecho y empatar el marcador.

Ya en la parte complementaria, el experimentado Juanfran cortó con el brazo un trazo al área rojiblanca y el árbitro polaco Szymon Marciniak no dudó en decretar la pena máxima a favor de los actuales tricampeones de la UEFA Champions League. Sin Cristiano Ronaldo ya en el equipo, fue Sergio Ramos quien tomó el balón y, con decisión, ejecutó el penal para vecer a Jan Oblak.

Pero al 78′ respondió el Atlético de Madrid de nueva cuenta con Diego Costa. El delantero titular de la Selección Española definió una diagonal retrasada del argentino Ángel Correa tras una pérdida de balón de Marcelo por la banda izquierda.

Se cumplieron los noventa reglamentarios y el partido continuaba empatado a dos goles, por lo que fue necesario disputar los tiempos extra en Estonia para definir al supercampeón europeo, etapa en la que los dirigidos por Simeone impusieron condiciones y se quedaron el título.

Primero fue Saúl con un remate desde la frontal del área que dejó sin posibilidades a Keylor Navas y lo culminó Koke con un remate de primera intención que sepultó las ilusiones merengues.

Comenta esta noticia!