Sin Antuna, el Groningen dejó escapar la victoria ante el Heracles

El equipo del volante mexicano ganaba 3-1 al medio tiempo y terminó siendo empatado en la recta final en la Jornada 20 de la Eredivisie.

Por: , 27 de enero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Uriel Antuna no vio minutos en el empate a tres goles del Gorningen ante el Heracles Almelo, rival que les complicó la vida en el segundo tiempo y les arrebató dos puntos en un encuentro que pintaba cómodo, ya que al medio tiempo iban 3-1 a favor.

Luego de ver cuatro minutos en la jornada anterior, Antuna se quedó esperando una oportunidad en la banca, pues no confiaron en él para ayudar a solventar un partido que terminó por complicarse.

Los granjeros tuvieron una primera parte casi perfecta y no perdonaron al rival, al que pusieron en la lona en los primeros 45 minutos, donde Tom van Weert, Jesper Drost y Mimoun Mahi, colocaron el marcador a favor.

El primero lo hizo van Weert al 28’, quien aprovechó un pase de cabeza y solo empujó el balón al aparecer solo frente al arquero Bram Castro.

No obstante, el Heracles tuvo respuesta minutos después, esto cuando Jamiro Monteiro igualó el encuentro al 34’ con una jugada ensayada de tiro libre.

La ofensiva de los locales despertó en la parte final del primer tiempo; primero Drost al 43’ aprovechando un rebote del portero y Mahi puso el tercero con un golazo de larga distancia tras dejar un rival en el suelo.

La ventaja del Groningen no fue suficiente para finiquitar el partido y Vincent Vermeij acercó a la visita al minuto 63’ tras un gran desborde de Kuwas por la banda izquierda, quien asistió con una diagonal al área para que solo empujara el esférico.

Al 78’ ocurrió la igualada del Heracles en un error de salida que le dejó el balón Robin Propper, quien sacó un espectacular disparo desde la banda derecha que pegó en el poste y se metió al arco, en lo que fue el3-3.

 

 

Comenta esta noticia!