El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este martes, tras la derrota 3-0 contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, que levantar la eliminatoria “es imposible, dificilísimo, complicado… pero el futbol es maravilloso” y recalcó que sigue “creyendo” que hay “opciones”.

“El futbol es maravilloso porque a veces pasan cosas inesperadas y sigo creyendo porque tenemos opciones”, explicó el técnico en la rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.

Simeone señaló que su equipo tiene que olvidar ya el duelo de este martes, preparar el del sábado ante el Eibar e intentar la remontada el próximo miércoles en la vuelta en el Vicente Calderón.

“A recuperarse, el sábado hay un partido, ahora olvidar este encuentro… Es imposible, dificilísimo, complicado, pero es futbol y es maravilloso y tiene cosas inesperadas y hasta la última gota de posibilidad que tengamos nos la jugaremos, sin ninguna duda”, enfatizó el entrenador.

Simeone, “sinceramente”, no tiene ni enfado ni decepción tras el 3-0 en el Santiago Bernabéu: “Tengo una sensación de tranquilidad, pero más que nunca, seguro. A preparar el partido del sábado y a intentar algo imposible, que como nos llamamos Atlético de Madrid posiblemente podemos ser capaces”.

El técnico reconoció que “hoy el rival fue mejor, sobre todo en lo concreto que fue”. “Y, ante eso, felicitarlo. Cuando suceden este tipo de situaciones, hay que felicitar al rival, irse a dormir, descansar, primero pensar en el sábado y luego obviamente jugar todas las opciones que tengamos, aunque sean mínimas”, prosiguió.