Siguen los elogios para Vela

Arrasate, técnico de la real sociedad, reconoció la importancia que tiene carlos en su plantel

Por: , 07 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Jagoba Arrasate, director técnico de la Real Sociedad, reconoció la importancia que tiene Carlos Vela en el conjunto de San Sebastián, además elogió el nivel futbolístico por el que atraviesa el mexicano, quien logró el gol del empate ante el Norwich City.

“Tener a Vela así es una gran ganancia. Es un jugador muy importante y se ha visto que tiene chispa, está mejor y si él está mejor, el equipo lo agradece”, declaró el timonel en información obtenida por el diario ‘Mundo Deportivo’.

Sobre el amistoso que jugaron ante los ‘Canarios’, Arrasate aseguró que “el equipo va progresando” y destacó la reacción de su equipo en la segunda mitad, donde consiguieron el tanto que igualó el encuentro.

“Fuimos superiores (en el segundo tiempo), jugamos bien, tuvimos llegadas y ocasiones”, expresó el estratega, que valoró la actuación de su equipo para conseguir “un empate contra un equipo de mitad de tabla de la Premier”.

Jagoba espera mantener el ritmo de la pretemporada, y sobre todo, el de la campaña pasada para volver a entrar en puestos de competencias europeas y, de ser posible, pelear por el título ante los grandes de España.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!