‘Si pudiera, cambiaría las vidas de las víctimas por este trofeo’: Mourinho

Por: , 24 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Muchas veces ha sido señalado por como una persona arrogante o soberbia; sin embargo, este miércoles José Mourinho mostró su calidad humana y señaló que si él pudiera, cambiaría el título de la Europa League, que ganó al Ajax, por la víctimas del ataque terrorista que tuvo lugar este 22 de mayo en Manchester.

“Si pudiéramos, cambiaríamos las vidas de esas personas por este trofeo. No lo pensaríamos dos veces. ¿Hace esta copa que la ciudad de Manchester se encuentre un poquito más feliz? Tal vez”. indicó el técnico portugués del Manchester United.

Por su parte, el mediocampista Ander Herrera señaló que si el trofeo conseguido puede reconfortar un poco la gente, eso es suficiente para ellos, pues salieron a ganarlo en honor de los fallecidos.

“La mañana de ayer estábamos destrozados. Pero el técnico nos dijo que lo único que podíamos hacer era ganar el partido por ellas (las víctimas). Eso es lo que hemos hecho. Es sólo un partido de futbol, sólo un trofeo, pero si podemos alentar a la gente con esto, aunque represente sólo el 1%, es suficiente para nosotros”, comentó.

Comenta esta noticia!