“Si nos va mal en Rusia tenemos que desaparecer todos de la selección”: Messi

El jugador del Barça señaló que Argentina debe hacer un buen papel en el Mundial y admitió que sueña en jugar con Newell's

Por: , 07 de diciembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Lionel Messi disputará su cuarta Copa del Mundo y está consciente del papel que debe desempeñar Argentina en Rusia 2018, teniendo una oportunidad más para conseguir un título con la selección absoluta de su país después de haber llegado a cuatro finales con la Albiceleste y quedar subcampeón en tres ediciones de Copa América (2007, 2015, 2016) y el Mundial de Brasil 2014, pues de lo contratio, aseguró que ningún jugador que dispute el Mundial debe permanecer en el equipo.

“Pasamos momentos muy difíciles con la Selección. Nos duele mucho haber llegado a tres finales y ser tan criticados. Creo que tuvimos una crítica fuera de lo normal. Están esperando que nuestra camada se vaya, si a nosotros nos va mal en el Mundial tenemos que desaparecer todos de la Selección”, expresó Messi para TyC Sports.

Por otra parte, volvió a expresar su deseo por poder regresar a Argentina para jugar con Newell’s, club con el que sueña pero que la inseguridad lo hace dudar debido a su familia.

“Quiero que mis hijos crezcan tranquilos y con seguridad, es muy feo ver lo que pasa en Argentina, salir y por querer robarte te pueden llegar a matar. Lo que más quiero es vivir en Argentina y poder disfrutar el sueño de porder jugar en Newell’s”, añadió.

Comenta esta noticia!