El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, contará con equipo completo para encarar uno de los partidos más esperados de la temporada, cuando enfrenten al Atlético de Madrid este sábado en la cancha del Camp Nou.

Recuperados Arda Turan y Andrés Iniesta de las anginas, el entrenador catalán tampoco tendrá problemas para contar con Neymar, el hombre más en forma de la plantilla blaugrana y que entrenó con una protección en el tobillo derecho después del pisotón que sufrió en la recta final del partido de Copa ante el Athletic.

“¿Que si sería imprudente ponerlo? Igual lo imprudente sería no ponerlo, porque igual y me asesina. A no ser que le pase algo mañana (sábado), porque por el golpe no va a ser. Jugará”, contestó el estratega.

Por otra parte, Luis Enrique restó importancia al hecho de que el club no lo haya fichado, en el mercado de invierno, al delantero del Celta, Nolito, tal como era su deseo.

“El club y yo queremos lo mismo, que es mejorar la plantilla en cada mercado. No hay ningún tipo de fricción ahí. Pero lo que podamos o no conseguir no depende siempre de lo que queramos el club o yo. Hay muchas cosas que influyen, precios de jugadores, negociaciones con otros clubes, etc.”, argumentó.