Si esto pasaba en cancha de Boca, le daban la Copa a River: Tévez

Por: , 24 de noviembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tras la suspensión del duelo de Vuelta de la Final de la Copa Libertadores, Carlos Tévez habló con los medios de comunicación cuando los jugadores xeneizes por fin lograron abandonar el Estadio Monumental, una hora y media después de que se suspendió de manera oficial y se anunciara que se jugará este domingo a las 14:00 horas,tiempo del centro de México.

Carlos Tévez fue contunden y como uno de los líderes dentro del vestuario bostero dio fuertes declaraciones sobre el ataque que sufrió el camión de Boca a la llegada al Monumental.

“Si esto pasaba en cancha de Boca, el daban la Copa a River. Y pasó, ¿cuánto tardaron en darle los puntos a River esa vez?”, sentenció, haciendo referencia al duelo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2015, en el que afición xeneize lanzó gas lacrimógeno a jugadores de River Plate.

“¿Por qué no le dan la Copa a River y listo? Que hagan lo que se les canta, en este caso hicieron siempre lo que quisieron”, sentenció.

Carlos Tévez también se dirigió a la Conmebol asegurando que se ha portado mal hacia Boca Jrs. “Es una vergüenza, Pablo estaba en el hospital y había jugadores vomitando y nos estaban obligando a jugar”.

Comenta esta noticia!