Si Cristiano se va, lo haremos eternamente agradecido con el Madrid: Jorge Mendes

Por: , 05 de julio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tras reunirse con el Real Madrid para tratar el futuro de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes , representante del jugador por supuesto, habló sobre la posible salida del 7 del cuadro merengue.

“Si Cristiano Ronaldo sale del Real Madrid quedará eternamente agradecido al club, al presidente, a todo el personal sin excepción, así como a los aficionados a los madridistas repartidos por el mundo. Si pasara una nueva etapa y un nuevo reto en su carrera brillante”, dijo Mendes al diario portugués Record.

Según información del mismo diario, el fichaje de Ronaldo con la Juventus está en horas de la semana y el miércoles. Marca el informe de que el futbolista de Madeiracomenzó la búsqueda de casa en Turín desde hace dos semanas.

La salida de Ronaldo se presentó durante la reunión entre Florentino Pérez , presidente del Real Madrid , y Mendes , que se llevó a cabo el miércoles y se extendió hasta la madrugada del jueves.

El club merengue lo dejó en un cambio de 100 millones de euros, mientras que la Juventus le pagó un salario anual de 30 millones de euros.

Comenta esta noticia!