Shayne Skov, listo para representar a Jalisco en la NFL

El nacido en Estados Unidos acepta que tiene las condiciones para integrarse al futbol americano profesional en el siguiente Draft

Por: , 03 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Shayne Skov llegó a Jalisco con su familia en 1999, luego de pasar sus primero años de vida en San Francisco, California. Adaptarse a una nueva ciudad, un nuevo idioma y estilo de vida se hizo más sencillo gracias a los amigos de la cuadra. Hoy, está listo para llegar a la NFL.

“Todo va a estar muy peleado, pero yo estoy listo para jugar en la NFL, ése es mi sueño(…) En Stanford aún tengo mis jerseys de Carneros (equipo de futbol americano de Guadalajara) y unas playeras de Chivas. Cuando vaya a mi nuevo equipo de NFL me acompañarán”, dijo Skov quien participará en el Draft 2014 de la NFL, que será del 8 al 10 de mayo.

Pero antes de tan importante cita, Skov quiso volver a Zapopan para cargarse de energía, para visitar a sus padres y hermanas (las dos ya nacieron en México), para recordar viejos tiempos.

“Jugaba de todo con mis amigos: beisbol, futbol, basquetbol, lo que fuera. Nos gastábamos casi todo nuestro tiempo en la calle haciendo cualquier deporte”, recuerda Shayne quien creció en una colonia de Zapopan.

Eso no distraía a Shayne de la escuela. Su primaria y secundaria las cursó en el American School Foundation Of Guadalajara, A.C., un colegio que está frente de las anteriores instalaciones de las Chivas.

“En nuestra familia siempre ha habido reglas y una de ellas era mantener un promedio mínimo, si bajabas te quitaban algunos privilegios y yo lo que quería era seguir jugando y practicando futbol americano”, acepta.

Sí, Shayne es nacido en EU, pero es un deportista que representa al estado de Jalisco, eso ya lo ha dicho. Ahora, viene el reto de estar a la altura de deportistas como Sergio Pérez, Saúl Álvarez, Germán Sánchez o Iván García, pero él, tiene algo más en mente: “Sólo quiero ser un representante de que los sueños se pueden cumplir”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!