No hay duda de que la inesperada muerte de Kobe Bryant le rompió el corazón a muchas personas en todo el mundo; sin embargo, uno de los más afectado fue Shaquille O’Neal, compañero de ‘Black Mamba’ en Los Angeles Lakers entre 1996 y 2004, quien afirmó que está “enfermo y destrozado por la muerte” de quien consideraba como su hermano.

“No estoy bien. No comí ni dormí. Estoy mirando todos los videos (partidos con Kobe). Estoy enfermo en este momento. Esto va a doler mucho tiempo. Tengo un hermano pequeño, pero realmente perdí a un hermano”, compartió el expívot en su programa ‘The Big Podcast with Shaq’.

Asimismo, Shaq conmovió a más de uno con el desgarrador discurso que dio en un homenaje a Kobe, con quien formó una de las parejas más dominantes en la historia de la NBA y conquistó tres campeonatos con Lakers (2000, 2001 y 2002).

“Yo no quería creerlo. Pensé ‘espero que algún idiota haya inventado esto y que no sea verdad’. Pero después lo entendí, me llegaron muchas llamadas de personas preocupadas y ahí mi espíritu dejó mi cuerpo. Desearía haber podido decirle algo a las personas que perdí, porque una vez que nos vamos, nos vamos para siempre. Y nunca deberíamos dar nada por sentado”, mencionó entre lágrimas.