Sevilla remonta y se consagra Tricampeón de Europa League

Pese a comenzar abajo en el marcador el conjunto español derrotó 3-1 a Liverpool; Gameiro y doblete de Coke

Por: , 18 de mayo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El plantel de Sevilla dejó en claro que la Europa League es ‘su fuerte’ y tras comenzar perdiendo en el partido, dieron la vuelta a marcador y superaron por 3-1 a Liverpool en la Gran Final para consagrarse Tricampeones del certamen.

Los Reds comenzaron agresivos el encuentro en el Estadio St. Jakob-Park y la recompensa llegó con un golazo de Daniel Sturridge al minuto 35, el inglés remató con su parte externa del pie izquierdo y pese al vuelo del arquero, lo dejó sin oportunidad para el primer tanto del compromiso.

Transcurrieron los minutos y los españoles no lograron igualar la pizarra sino hasta la segunda parte, cuando con sólo 20 segundos de la parte complementaria, Gameiro emparejó las acciones al rematar un esférico dentro del área chica.

Desde ese momento el partido fue completamente de los andaluces, que no dejaron de atacar y par el minuto 64, Coke disparó afuera del área y colocar el balón pegado al poste izquierdo del meta Mignolet.

Cinco minutos más tarde, Sevilla amplió más la ventaja y llegó el doblete de Coke al disparar dentro del área y pese al devío del arquero el balón se fue al fondo de la red. Los de Klopp no tuvieron capacidad de repsuesta y dejaron la victoria para el club español.

Comenta esta noticia!