Ser convocado por la albiceleste es lo máximo: Marchesín

Por: , 17 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Una de las figuras actualmente del América es sin duda el portero Agustín Marchesín, quien gracias a ese excelente nivel fue convocado a la selección de Argentina para los próximos duelos de Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, contra Perú y Ecuador.

El guardameta aceptó que ha sido una de las mejores noticias que ha recibido en su carrera, la cual llegó cuando atraviesa un gran momento bajo los tres postes azulcremas.

“Sin duda que estar convocado a la selección es lo máximo, hace mucho tiempo que lucho por esa posibilidad y sobre todo para hacer las cosas bien con las Águilas y que se me tome en cuenta llega en un momento muy lindo”, reveló.

A pesar del gran momento que atraviesa, Marche negó que éste sea el mejor dentro de su trayectoria.

“Estoy muy contento, agradecido por lo que me está dando el club, pero en el mejor momento no. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando”, afirmó.

Además, al cancerbero le gustaría pelear por la titularidad en el arco argentino, duelos en los que se juegan el boleto a la justa mundialista.

“Es importante estar, que reconsideren para ser parte y estoy agradecido con esta oportunidad,  a seguir creciendo”, determinó.

AGRADECIDO CON EL PIOJO

Por último, agradeció la confianza que Miguel Herrera le ha brindado. “Siempre dije que es un privilegio para mi estar acá y uno lo tiene que hacer valer cada partido, es el sueño de cualquier jugador y hoy estoy viviendo uno en el cual trato de hacer lo mejor”, puntualizó.

Comenta esta noticia!