El piloto mexicano Sergio Pérez de Force India, séptimo en el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, se mostró muy satisfecho con el resultado y dijo que esa plaza era “lo máximo” que podían conseguir en Melbourne.

“Estoy muy satisfecho con el resultado y no creo que pudiéramos hacer nada mejor hoy. El séptimo puesto era lo máximo que podíamos conseguir y el equipo tomó las decisiones adecuadas para conseguirlo”, aseguró Checo Pérez en declaraciones que difundió su escudería.

El piloto de Guadalajara, que salió del décimo lugar tras la sanción al australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), dijo que la estrategia fue acertada y destacó que supieron conservar los neumáticos para obtener los primeros puntos de la temporada.

Pérez dijo que los coches de la nueva temporada 2017 son “muy divertidos” ya que permiten acelerar más que en la campaña pasada y obtener vueltas más rápidas.

“Sabemos que tenemos que mejorar este coche y lograr más rendimiento, pero es un comienzo positivo para la temporada”, finalizó.