Seleccionado de Italia ve a Messi como ‘el representante del futbol’

Los Azzurri se medirán a Argentina este viernes en la fecha FIFA y el joven Federico Chiesa no oculta la emoción que le provoca medirse al D10S.

Por: , 20 de marzo de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Italia se medirá a Argentina el 23 de marzo dentro de la fecha FIFA y el seleccionado Azzurri, Federico Chiesa, se mostró emocionado por saber que compartirá la cancha con Lionel Messi, aunque sea como rivales.

“Messi representa el futbol mundial, cuando hablas de Messi piensas inmediatamente en el futbol porque es un jugador sin defectos, verle en directo será una emoción única”, afirmó el futbolista de la Fiorentina, quien también recordó la experiencia de medirse a Cristiano Ronaldo.

“Tuve la suerte de jugar contra Cristiano Ronaldo en amistoso en el Bernabéu y allí también parecía ficción, es un jugador imponente en el campo, fortísimo”, prosiguió el joven de 20 años.

Chiesa compareció en rueda de prensa junto al delantero del AC Milan, Patrick Cutrone, también de 20 años, y bromeó con su compañero sobre el hecho de que hasta este momento estaban acostumbrados a usar a estrellas como Messi y Ronaldo en las consolas de videojuegos.

El partido entre la Azzurri y la Albiceleste se jugará en Old Trafford, Manchester, Inglaterra, y cuatro días después, los ausentes de Rusia 2018 se desplazarán a la capital británica para medirse a Inglaterra en Wembley.

Comenta esta noticia!