Selección del 86 cae frente Alemania en ‘Las Revanchas’

Por: , 09 de Julio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

En el primer tiempo de ‘Las Revanchas’, México no fue capaz de superar a la selección alemana y cayó 1-3, en la cancha que se ‘construyó’ en el Zócalo capitalino.

Los elementos del cuadro tricolor de 1986 se vieron por debajo del marcador, después del primer cuarto de hora, cuando Herget sacó un remate desde lejos que el arquero Larios no puedo evitar.

Pese a que México se volcó al ataque para conseguir el empate, el marco de los teutones estaba ocupado por una aunténtica muralla y Stein lograba despejar todos los remates nacionales para evitar el empate parcial de los seleccionados.

Sin embargo, tras los constantes embates de los elementos del 86, fue la ‘Mannschaft’ que dio la campanada y mandó, nuevamente, el balón al fondo de las redes.

El tercero no tardó en hacerse presente y los alemanes comenzaron a golear al cuadro nacional, que caía 0-3, frente al público expectante en el Zócalo de la Ciudad de México.

Cuando todo parecía perdido, Luis Flores sacó un potete remate que el arquero Stein ya no pudo evitar, anotando el tanto de la honra para el los mexicanos.

Habría una oportunidad más, después de que el árbitro señalara una mano dentro del área e indicara la pena máxima a favor del Tri; llegaría Cuauhtémoc Blanco para acercar aún más al cuadro nacional, pero su remate se iría directo al travesaño, perdiéndose por detrás de la multitud presente.

Así acabó el primer tiempo del partido entre ambas selecciones, con la victoria de los teutones y la caída del combinado de seleccionados de 1986.

Comenta esta noticia!