‘Seguimos siendo el equipo a batir’: Alves

Por: , 17 de agosto de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El defensa brasileño del Barcelona, Dani Alves, aseguró que el equipo azulgrana sigue siendo “el equipo a batir” pese a perder la pasada Liga a manos del Real Madrid.

“Da igual que el último año hayamos perdido campeonatos. Seguimos siendo el mejor equipo del mundo mientras no nos quiten ese escudo”, declaró antes del entrenamiento de esta tarde.

Alves, no obstante, animó a sus compañeros a “recuperar el título de Liga” que, según él, la pasada campaña se escapó por deméritos propios: “No hicimos lo suficiente para conseguirlo”.

Para el internacional brasileño, sería importante, en cualquier caso, lograr este mes de agosto la Supercopa de España ante el Real Madrid.

“Cuando empiezas con dudas, no consigues el equilibrio rápido para intentar ser un equipo competitivo. Tenemos que arrancar bien y mandar un recadito a todos los rivales de que nosotros vamos a ir a por todas”, argumentó.

El brasileño bromeó sobre el deseo del técnico del conjunto madridista, Jose Mourinho, de ser apodado “el único”, por haber ganado las Ligas de España, Italia e Inglaterra. “Si él es el único, Pep (Guardiola), es el ‘antiúnico'”, comentó entre risas.

A sus 29 años, Dani Alves dice encontrarse “en un momento de madurez personal y futbolística” y da “gracias a Dios” por tener un físico privilegiado que espera que le permita “aguantar muchísimos años de futbol”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!