El piloto de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ha estado pensando acerca de su futuro después de su carrera profesional en las pistas. Vettel, de 32 años, comentó que gracias a su trabajo ha podido viajar por todo el mundo y conocer más culturas. “Desarrollas nuevos intereses. Con el tiempo te vuelves más maduro”.

Para el cuatro veces campeón del mundo desea hacer cosas diferentes que no tengan nada que ver con las carreras. “No es que mi pasión haya disminuido, todo lo contrario. Pero uno empieza a ver más allá”, añadió Vettel.

EFE

Tras cinco años con Ferrari, el alemán cree que es importante ir planeando su futuro, ya que cuenta con tres hijos, junto a su esposa Hanna Prater. “Sería una tontería ignorar este hecho. Pero eso no significa que me levante todas las mañanas preguntándome qué voy a hacer en cinco años. Estoy bastante relajado en ese sentido, pero puedo pilotar en otras carreras, quizás hacer algo diferente en el deporte de motor o hacer algo completamente distinto”, finalizó Vettel.

Sebastian tuvo su peor resultado desde que llegó a la escudería alemana, tras finalizar como quinto en la pasada temporada con 240 puntos, por debajo de su compañero de equipo, Charles Lecrerc.