Russell Wilson lanzó tres pases de touchdown en el segundo cuarto para poner a los Seahawks al frente del marcador desde temprano, y Seattle se impuso 28-14 a los Detroit Lions el domingo.

Los Seahawks, que se colocaron con una marca de 4-3, tuvieron una buena actuación en ambos frentes en su regreso tras su semana de descanso y ganaron por cuarta ocasión en cinco partidos tras comenzar la temporada con dos derrotas.

Wilson completó 10 pases, dos de anotación, y sólo un envío incompleto al final del segundo cuarto. Completó 14 de 17 pases para 248 yardas, lo que derivó en un rating perfecto.

El pase de 24 yardas de Wilson para Tyler Lockett, el lanzamiento de 15 yardas para David Moore y el de 12 para que Ed Dickson anotara le dieron a Seattle una ventaja de 21-7 al medio tiempo.

Chris Carson, que tuvo 105 yardas por tierra, anotó en un intento de siete yardas al principio del último cuarto para poner a los Seahawks arriba por 28-7.

Detroit adquirió al defensive tackle Damon ‘Snacks’ Harrison de los New York Giants a cambio de una selección de quinta ronda días antes del juego, pero ello no pudo ayudar a una de las peores defensas de la NFL.

Los Lions (3-4) han ganado tres de sus últimos cuatro encuentros y tuvieron un buen inicio contra Seattle, con un pase de 39 yardas de Matthew Stafford a Marvin Jones para abrir el marcador. Stafford lanzó un pase de anotación de 19 yardas a Jones al principio del cuarto para reducir la ventaja a 14.