¡Se quedó con las ganas! Miguel Layún vio desde la banca el empate del Sevilla

El mexicano fue convocado para el duelo de semifinales de Copa del Rey ante Leganés, pero no le dieron minutos

Por: , 31 de enero de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Sevilla visitó al Leganés en el juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey, donde fue más peligroso al ataque pero no pudo demostrarlo en el marcador, al obtener un empate de 1-1.

El mexicano Miguel Layún fue convocado para este encuentro apenas dos días después de ser anunciado como refuerzo del Sevilla; sin embargo, no tuvo acción pese a que su entrenador, Asier Garitano solo realizó una modificación. El cuadro andaluz tendrá cierta ventaja para el duelo de vuelta, por el gol de visitante que marcó este miércoles.

El encuentro tuvo pocas acciones de peligro y quien lucía mejor en ese aspecto era el visitante, que pudo irse adelante en el marcador por cuenta del colombiano Luis Muriel, con un disparo cruzado al 21’.

La igualada cayó en el complemento gracias al griego, Dimitrios Siovas, que aprovechó un mal fildeo de la defensa y del guardameta Rico al 56′, para empujar el esférico con la cabeza. Solo con la anotación el Leganés pudo verse mejor en el campo; sin embargo en el cierre del encuentro puso el candado para asegurar el resultado.

Comenta esta noticia!