Los Halcones de Atlanta buscan su segundo inicio de 6-0 en un lapso de cuatro campañas y para ello deben ganar esta noche como visitantes a los Santos de Nueva Orleans, conjunto que ha dominado últimamente a los volátiles, pero que en esta temporada han padecido para despegar.

Atlanta inició la campaña de 2012 ganando sus primeros ocho juegos, terminaron la temporada regular 13-3 y llegaron hasta la Final de Conferencia Nacional donde cayeron frente ante los 49ers de San Francisco.

Pero para esta ocasión, el equipo luce más explosivo, aprovechando los errores de los contrarios y estando concentrados hasta el último segundo.

Los Halcones han ganado sólo tres juegos de los últimos nueve frente a los Santos quienes han ganado apenas un juego en lo que va de la campaña. Si pierden este jueves empezarían a complicar su posición de cara a los Playoffs.

La malas actuaciones de los Santos han comenzado a dar pie a diversos rumores y uno de ellos apunta a que el coach Sean Payton podría ir a otro equipo al final de temporada.

La buena noticia para ellos es que el QB Drew Brees tiene marca de 7-2 contra Halcones jugando en la ciudad de Nueva Orleans.