El pasado martes surgieron los rumores de una cena entre el responsable deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain; Pini Zahavi, médiatico representante de futbolistas; Joan Laporta, ex presidente del FC Barcelona; Neymar da Silva, padre de Neymar y Andre Curi, agente de confianza del crack del Santos.

Medios de comunicación españoles aseguran que en dicha reunión el tema principal fue el futbolista brasileño de 21 años: Neymar. El delantero de Santos al que tiene ‘controlado’ el FC Barcelona y que, según Mundo Deportivo afirma, ahora se ha convertido en el gran objetivo de Manchester City.

Según informes, el Manchester City está dispuesto a ofrecerle un cheque en blanco a Neymar para que, una vez que salga de Brasil, aterrice en el club ‘citizen’. Así lo informó Begiristain al padre del brasileño y a Pini Zahavi, quien toca alguno de los intereses comerciales del crack en el mercado inglés.

Ante los rumores ‘Globo.com’ tituló ‘Laor ironiza sobre el cheque en blanco del City’ y el presidente del Santos Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro no dudo en contestar de manera contundente y con bueno humor, como aquel al que le acaba de contar un chiste y explicó que si realmente alguna vez ese cheque llegaba a sus manos, lo devolvería rápidamente al City también en blanco.

“Yo le diría al City que voy a mandar hacer un sello para este cheque, con una información inédita: devuelto por falta de pago, no por falta de fondos”.