San Francisco inaugura oficialmente el Levi’s Stadium

La nueva casa de los 49ers costó Mil 200 millones de dólares y podría ampliarse para el Super Bowl 50 a disputarse en febrero de 2016

Por: , 18 de julio de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los 49ers de San Francisco inauguraron oficialmente el Levi’s Stadium que costó 1,200 millones de dólares en Santa Clara, con una ceremonia en su opulento nuevo hogar.

El comisionado Roger Goodell, el entrenador Jim Harbaugh, el linebacker Patrick Willis y el tackle izquierdo Joe Staley se unieron al director general del equipo Jed York, para cortar los listones.

“Esto se viene preparando hace mucho tiempo”, afirmó York, quien se encontraba entusiasmado por el evento.

El Levi’s Stadium se encuentra a unos 72 kilómetros al sur del centro de San Francisco. Los 49 han jugado en esa ciudad desde su fundación en 1946, incluidos los últimos 43 años en el Candlestick Park.

El nuevo hogar puede albergar a unos 68 mil 500 aficionados, capacidad que puede ampliarse a 75 mil para el Super Bowl 50 a disputarse en febrero de 2016.

Además, una aplicación para teléfonos les permitirá a los aficionados recibir alimentos en cualquier asiento.

Por otra parte, Goodell dijo que se trata de un hito en la liga, y le agregó un giro a la ceremonia al hablar sobre otro estadio que hace falta cerca de allí en Oakland, donde los Raiders llevan tiempo buscando un reemplazo del Coliseum, ya anticuado.

El comisionado señaló que depende de los Raiders decidir si quieren intentar construir un estadio en Oakland o compartir el Levi’s Stadium con los 49, una idea que York nunca ha rechazado. Mark Davis, propietario de los Raiders, ha dicho que no desea ser un inquilino en las instalaciones de San Francisco, pues cuentan con asientos rojos y afiches de astros del equipo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!