Michael Crabtree atrapó pases para touchdown de 49 y 7 yardas y terminó con ganancia de 172 yardas, la mayor cantidad en su carrera, para conducir a los 49ers de San Francisco a su segundo título consecutivo de la División Oeste de Conferencia Nacional con una victoria por 27-13 sobre los Cardenales de Arizona.

Colin Kaepernick se sobrepuso a un inicio lento para lanzar para un total de 276 yardas —también la mayor cifra en su carrera— y dos anotaciones, mientras que los Niners (11-4-1) hicieron su parte para controlar el panorama de postemporada; luego tuvieron que esperar aproximadamente 15 minutos para mirar a Minnesota derrotando a Green Bay, lo cual dio a San Francisco el segundo lugar en la preclasificación de su conferencia y una semana de descanso antes de ser anfitriones de un juego divisional de playoff.

Frank Gore corrió para una anotación de dos yardas a inicios del cuarto período para su 51er touchdown por carrera, una marca de la franquicia.

Brian Hoyer completó 19 de 34 pases para avance de 225 yardas y una anotación en su primer juego como titular en la NFL como cuarto quarterback de Arizona. Los Cardenales (5-11) perdieron por 11era ocasión en sus últimos 12 encuentros, en el que puede haber sido el último juego de Ken Whisenhunt como entrenador en jefe.