La franquicia texana consiguió un nuevo hito en su historia, nuevamente de la de su trío de estrellas: Ginóbili, Duncan y Parker, al conseguir una nueva marca de victorias consecutivas tras alcanzar un nuevo éxito en la fase regular.

San Antonio venció por 103 a 77 a Indiana como visitante y llegó a su 18vo triunfo en fila, superando su récord de la temporada 1995-96 cuando cosechó 17 triunfos. Así lleva siete ganados de manera consecutiva y sigue siendo el mejor equipo de la fase regular. Además, por primera vez los Pacers cedieron el liderazgo del Este a manos de Miami.
Los Spurs suman 58 triunfos y 16 derrotas, mientras que los Pacers, que sufrió su décima caída en los últimos 16 juegos, quedó con 52-23, con tres reveses en línea. Ambos ya están clasificados a los playoffs.

Ginóbilli, quien comenzó como suplente, tuvo una regular tarea en 17 minutos, con seis puntos, producto de 2-5 en dobles, 0-1 en triples y 2-2 en libres, a los que le sumó dos rebotes, dos asistencias, dos robos y la misma cantidad de pérdidas.

Scola, quien en los últimos partidos perdió mucho protagonismo en su rol dentro de la rotación del equipo,  apenas convirtió 2 puntos en 11 minutos, con 1-6 en dobles, un rebote, tres asistencias y un robo.

En el ganador, la figura fue el francés Tony Parker con 22 unidades, mientras que el alero Paul George fue el goleador de Indiana con 16.

Esta nota contiene video: