Saints vence a Atlanta en tiempo extra con gran actuación de Brees

El equipo de Nueva Orleans derrotó 43-37 a los Falcons en un duelo que fue parejo desde el inicio

Por: , 23 de septiembre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen
Los Saints vencieron 43-37 a los Falcons en el juego correspondiente a la Semana 3 de la NFL. En un encuentro que tuvo alargarse tras empatar a 37 luego del último cuarto, el equipo de Nueva Orleansse impuso con una anotación por tierra por parte de Brees, quien destacó en el juego con dos anotaciones y un servicio de touchdown.

El encuentro fue parejo desde el principio, pues desde el primer periodo del partido los equipos igualaron la pizarra en el Mercedes-Benz Stadium y nunca hubo una distancia clara, ya que en el segundo cuarto los Saints sacaron dos puntos de ventaja que después repusieron los de Atlanta para mandar el juego a tiempo extra.

Por parte de Nueva Orleans, Matt Ryanconectó 5 pases de anotación, los cuales Calvin Ridley se encargó de recibir en tres ocasiones para no dejar a los Saints escapar en el marcador.

Cabe mencionar, que Brees superó la marca de más pases completados en la historia de la NFL durante el partido, pues en la victoria de su equipo superó a Brett Favre registrando su servicio 6 mil 301.

Comenta esta noticia!