El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró que ha escrito parte de la historia del París Saint-Germain y reivindicó que el club adquirió un nivel que lo hace más atractivo que cuando él apostó por él en 2012.

“Me siento muy feliz de haber estado aquí desde el principio porque es fácil llegar ahora que todo está en su sitio. Estoy muy contento de haber estado entre los primeros que llevaron al club a su mejor nivel”, declaró Ibrahimovic en una entrevista en la web del PSG.

El delantero, gran estrella alrededor de la que los nuevos dueños cataríes del PSG han construido el equipo, cree que ya forma parte de la historia del conjunto de París.

“Sabía que escribiría la historia de este club y continúo haciéndolo. El día que me vaya, podré sentarme, mirar hacia atrás y decirme que yo formé parte de ese proyecto”, agregó Ibrahimovic.

El ariete, de 34 años, llegó en 2012 del Milan al París Saint-Germain, que buscaba entonces situarse entre los mejores de Europa.

En esas tres temporadas y media, el PSG ha ganado tres ligas francesas consecutivas y se ha colocado con asiduidad entre las ocho mejore escuadras continentales, mientras que Ibrahimovic ha superado los 150 goles.

En la presente campaña, Ibra lleva anotados 15 goles en 14 partidos de liga, 2 en Liga de Campeones y otros 6 con la selección de Suecia.