Sabathia es colocado en lista de lesionados de Yankees

El pitcher estelar de los neoyorkinos estará ausente dos semanas y el mexicano Alfredo Aceves podría ocupar su lugar

Por: , 12 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El abridor estelar zurdo CC Sabathia sufre una inflamación en la rodilla derecha que ha obligado a los Yankees de Nueva York a colocarlo en la lista de lesionados por 15 días.

Aunque la lesión no reviste ningún tipo de daño estructural, como confirmó la resonancia magnética a que fue sometido, los Yankees han preferido darle descanso a Sabathia para que pueda recuperarse por completo.

Joe Girardi, manager de los ‘Mulos de Manhattan’, señaló que era posible que el lanzador derecho mexicano Alfredo Aceves ocupe el puesto de Sabathia en la rotación, aunque la decisión aún no estaba tomada.

Después de la derrota de este sábado contra los Cerveceros de Milwaukee (5-4), Sabathia volvió a mostrarse sin control en sus lanzamientos. Aunque no cargó con la derrota, Sabathia tiene marca perdedora de 3-4 esta temporada, con 5.28 de promedio de efectividad y 10 cuadrangulares permitidos. Estos números significan uno de sus peores comienzos de temporada en su carrera profesional.

“Lo importante de todo es que no tiene ninguna rotura de menisco y por lo tanto se trata de algo de líquido que se ha formado en la rodilla por lo que el descanso le vendrá muy bien”, comentó Girardi.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!