El tackle izquierdo de los Broncos, Russell Okung, fue llevado al hospital el jueves por la noche tras la derrota de Denver, 21-13, frente a los San Diego Chargers en Qualcomm Stadium.

Okung participó en las 73 jugadas de la ofensiva de los Broncos. Sin embargo, al término del encuentro, en el vestuario, comenzó a tener dificultades. Varios jugadores de los Broncos indicaron que dos compañeros le ayudaron a dirigirse al gimnasio.

Okung recibió una intravenosa y después de 45 minutos en el gimnasio, fue llevado en un carrito de asistencias a una ambulancia. A las 11 p.m., hora del pacífico, Okung fue dado de alta del hospital y recibió autorización para regresar a Denver con el equipo.

De acuerdo a los Broncos, Okung fue evaluado por síntomas de conmoción cerebral.

Okung escribió en su cuenta de Twitter que se encontraba “todo bien”.

Esta es la segunda ocasión en la semana que un miembro de los Broncos es llevado en ambulancia tras un partido. El entrenador en jefe Gary Kubiak fue llevado a un hospital en el área de Denver luego de la derrota de los Broncos ante los Atlanta Falcons el domingo.

Kubiak fue diagnosticado más tarde con una migraña y los médicos le pidieron descansar una semana. No estuvo con el equipo en el partido y no viajó a San Diego. Está programado para volver a trabajar el lunes.