Rusia hace pesar su localía y vence cómodamente a Nueva Zelanda

Por: , 17 de Junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Copa Confederaciones de Rusia 2017 comenzó con el pie derecho para los locales, los cuales lograron sumar sus primeros tres puntos al vencer 2-0 al combinado de Nueva Zelanda, ambos rivales de México en el Grupo A.

Previo a que comenzara a rodar el esférico en el Estadio de San Petersburgo, la cancha de éste sirvió como escenario para la ceremonia de inauguración, la cual resaltó la cultura del país europeo.

Desde los primeros minutos del juego, los rusos tuvieron mayor control del esférico y fueron los que generaron las jugadas de mayor peligro. Al minuto 30, Smolov logró enviar el balón al fondo de las redes de los ‘Kiwis’; sin embargo, el tanto no contó por que fue marcado en fuera de juego.
Un minuto después, el marcador de recinto de San Petersburgo fue abierto con un autogol de Michae Boxall en una jugada muy apretada. En primera instancia parecía que Denis Glushakov había sido el encargado de anotar el anhelado tanto, pero no, la diana fue dada al zaguero neozelandés.

La segunda anotación para la selección de Rusia llegó al 69′, luego de una excelente jugada que terminó Smolov, el cual cerró a segundo poste para empujar el esférico y poner así el 2-0 definitivo.
El próximo compromiso de Rusia es contra su similar de Portugal; mientras que el segundo duelo para los ‘Kiwis’ será contra México el 21 de junio.

Comenta esta noticia!