Rusia empató con Turquía y llegará al Mundial sin ganar desde octubre

Por: , 05 de junio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

En su último amistoso antes de laCopa del Mundo en la cual será anfitriona, la Selección de Rusia no pudo ganarle a su similar de Turquía, al empatar este martes 1-1 en la Arena CSKA en Moscú, con lo que llegará al certamen sin un solo triunfo desde octubre del año pasado, cuando derrotó a Corea del Sur por 4-2.

El conjunto local se puso adelante al 36’ con un gol de Aleksandr Samedov, con lo que Rusia controló las acciones desde el primer tiempo. Sin embargo, en la parte complementaria, los otomanos empataron el marcador al 60’, a través de Yunus Malli, resultado que a la postre fue el Final.

Es así como la Selección de Rusia no llegará con buenos argumentos al Mundial, ya que más allá de que al menos no perdió, no ha podido sacar resultados positivos que hagan crecer la expectativa de su afición, toda vez que su última victoria data de hace siete meses.

La semana pasada, Rusia cayó ante Austriapor 1-0, mientras en marzo también cayó ante Francia 1-3 y frente a Brasil por 0-3, en tanto que en noviembre del año pasado, empató 3-3 con España y cayó 0-1 con Argentina.

Rusia inaugurará la Copa del Mundo el próximo 14 de junio ante Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki de Moscú, dentro de las hostilidades del Grupo A que completan Uruguay y Egipto, sector en el que los locales no son favoritos para avanzar ni siquiera a Octavos de Final.

Comenta esta noticia!