Royal Mouscron sigue con racha negativa y cae frente al Gent

Omar Govea jugó 61 minutos en la derrota de su equipo 3-1, tras su visita a Gante

Por: , 24 de noviembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Royal Mouscron de Bélgica cayó 3-1 frente al Gent, en la Jornada 16 de la Jupiler Pro League, y sumó su octavo partido sin conseguir la victoria; Omar Govea jugó 61 minutos y tuvo una discreta participación.

A pesar de que Govea comenzó el partido como titular, el recién debutado en la Selección Mexicana no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo, pues los Búfalos tuvieron mayor posesión del balón y fueron más contundentes a la hora de atacar.

El conjunto local se fue arriba en el marcador gracias a un cobro de penalti de Moses Simon al 29′. Cinco minutos después, el nigeriano Taiwo Awoniyi emparejó la pizarra; sin embargo, al 39′, los de Gante retomaron la ventaja tras una anotación de Yuya Kubo.

En la segunda parte, el partido no cambió a favor del Mouscron, pues tras 16 minutos del complemento, el entrenador Mircea Rednic sacó a Omar Govea y, posteriormente, Dylan Bronn anotó al 74′ el tanto definitivo del encuentro.

Con esta derrota, Royal Mouscron extendió su mala racha a ocho partidos sin poder ganar y momentáneamente se sitúa en el onceavo puesto de la tabla general a espera de lo que haga esta tarde el Lokeren en su visita al estadio de Sint-Truiden.

Comenta esta noticia!