Ronaldinho jugó ante los Xolos “con un solo ojo”. El balonazo que recibió en los primeros minutos del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores fue suficiente para mermarle la visión.

“Jugar con un ojo solo es complicado, pero nosotros estamos muy enfocados en la Copa Libertadores y sabemos que hay que hacer de todo para ganarla”, expresó el atacante del Atlético Mineiro a la televisora dueña de los derechos de transmisión del torneo.

Convencido, el ex futbolista del Barcelona presumió que su equipo dio un paso importante para eliminar al Tijuana, aunque advirtió que el partido de vuelta es importante para convertirse en semifinalistas de la Libertadores.

“Era muy difícil, la cancha fue muy difícil, porque ningún equipo había hecho gol en este estadio. Con mucho respeto hemos sacado un resultado importante, hemos hecho dos goles como visitante y todo es gracias al trabajo. Dimos un paso importante, pero es necesario cerrarlo en casa”, consideró.

‘Dinho’ prefirió jugar en el césped artificial del estadio Caliente con tenis en vez de tachones, por lo que no se adaptó al terreno, según dijo su entrenador Alexi Stival.