El mexicano Héctor Moreno afirmó que no siente presión por las dudas que puedan existir de los aficionados de la Roma sobre su edad, ya que está preparado para ser parte de un equipo importante, aunque las lesiones que ha sufrido en los últimos periodos de transferencias evitaron el cambio.

“Es el reto más importante en mi carrera, me he preparado todo este tiempo para rendir de la mejor manera, me siento feliz y orgulloso, quiero poner el nombre de los mexicanos en alto, lo cual puede ayudar a traer más talento nacional a la Serie A”, apuntó Moreno, quien fue presentado a los medios como nuevo jugador de La Loba.

Por su parte, el director deportivo del conjunto italiano, Monchi, alabó las condiciones del central y explicó cuáles fueron las claves de su fichaje.

“Buscábamos un central con experiencia en Europa, con muy buena salida de balón y tiene una salida de balón magnífica que es idónea para el estilo de juego de nuestro entrenador”, comentó Monchi en conferencia, luego del entrenamiento de La Loba en Estados Unidos durante su pretemporada.

En tanto, el directivo español reconoció que el traspaso del exdefensa del PSV Eindhoven no fue por casualidad, al asegurar que desde hace tiempo lo habían seguido.

“Estando en Sevilla lo he seguido y siempre tuve la ilusión de tenerlo, luego se fue al PSV, pero siempre estuve al pendiente de él. Estoy muy contento y satisfecho de haberlo fichado”, indicó Monchi, quien reveló que el talento mexicano está en la mira del club.