Seth Rollins sorprendió a un ensangrentado Brock Lesnar y a un débil Roman Reigns para convertirse en el nuevo campeón de la WWE durante Wrestlemania 31.

El ex miembro de ‘The Shield’ aprovechó que sus oponentes sufrieron demasiado castigo a lo largo del combate para hacer efectivo su maletín de dinero en el banco.

La lucha inició con un Reigns agresivo pero que no hacía daño al ‘Hombre hecho bestia’, quien de inmediato reaccionó y castigó a su rival con diversos suplex, rodillazos al cuerpo y golpes al rostro.

Roman sobrevivió al movimiento especial de Lesnar, quien le aplicó en cinco ocasiones la F5, para después reaccionar y hacerle daño por fin a la humanidad del ahora excampeón.

El retador logró que Brock sangrara del rostro al estrellarlo contra el poste, lo que le permitió seguir castigando al exmonarca de la UFC.

Sin embargo, el que aprovechó la oportunidad fue Rollins, quien ingresó al ring para cambiar su maletín por una oportunidad por el título, la cual estuvo cerca de esfumarse cuando Lesnar lo preparó para una F5, la cual evitó Reigns.

Esto permitió que Seth cubriera a su excompañero de Shield para arrebatarle la oportunidad de ser campeón y llevarse el máximo cetro de la empresa de Vince McMahon.

Así culminó un Wrestlemania cargado de sorpresas que disfrutaron los aficionados, como el reencuentro de DX, Shawn Michaels y miembros de la nWo