Roethlisberger jugará pese a lesión

Por: , 05 de enero de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El quarterback estelar de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, aseguró que a pesar de sentir un poco de dolor en el tobillo, saldrá al campo este fin de semana con su equipo para enfrentarse a los Broncos de Denver, en la primera ronda final de la Conferencia Americana (AFC).

Roethlisberger dijo que su lesión de tobillo derecho se agravó durante el último partido de la temporada regular, pero aseguró que no tendrá problemas para ver acción este fin de semana.

“Tuve una pequeña recaída al inicio del tercer cuarto” en el más reciente partido, comentó Roethlisberger ante un grupo de periodistas, pero aclaró que no será motivo para dejar de jugar.

Añadió que se encuentra trabajando con los preparadores físicos y con los médicos para hacer regresar la articulación del tobillo lesionado a su mejor forma.

Roethlisberger sufrió un esguince en la parte superior del tobillo derecho durante la victoria de la semana 14 contra los Browns de Cleveland.

Pero jugó en la semana 15 lanzando para 330 yardas, sin pases de touchdown y con tres interceptaciones en contra de los 49ers de San Francisco.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!