River Plate golea y es Campeón en Argentina

Por: , 18 de mayo de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

River Plate volvió a disfrutar de las mieles del triunfo en Argentina. El club Millonario derrotó 5-0 a Quilmes y se proclamó Campeón.

Las anotaciones corrieron a cargo de Fernando Cavenaghi en dos ocasiones, Gabriel Mercado, Christian Ledesma y el colombiano Teófilo Gutiérrez.

Desde que inició el encuentro, el club salió más que motivado en busca del ansiado título. Con la victoria les alcanzaba al cuadro de Ramón Díaz para conseguir el título.

Fue al minuto 9 cuando se dio la primera anotación del encuentro, cortesía de Fernando Cavenaghi. Vino un centro desde la banda por banda de Vangioni que remató Carlos Carbonero y en el fondo el arquero de Quilmes tapó; sin embargo, el rebote le quedó a Cavenaghi, quien empujó el balón para poner el 1-0. Explotó el Monumental de alegría.

La segunda anotación del encuentro corrió a cargo de Gabriel Mercado, quien volvió a aparecer en un momento crucial como en la fecha pasada en donde consiguió el gol con el que River se puso en ventaja frente a Argentinos Junior. Al minuto 24′, en un tiro de esquina, el jugador ‘sorpresa’ en la lista de Sabella, se tiró de palomita para poner el 2-0. Con esta ventaja se fueron al descanso.

Para la segunda parte, el club Millonario siguió dominando el esférico, no le importaban cómo iban Gimnasia o Estudiantes y sólo se enfocó en hacer su partido.

Cristian ‘el lobo’ Ledesma consiguió un golazo que hizo levantarse a todos los asistentes al Estadio ‘Antonio Vespucio Liberti’. Fernando Cavenaghi se encargó de poner el 4-0 y Teófilo Gutiérrez llegó para poner el 5-0 final.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!