Diego Reyes con el Espanyol y Jonathan dos Santos con el Villarreal no lograron brillar en los juegos en los que sus respectivos equipos se conformaron con el empate a cero goles durante la Jornada 14 de La Liga.

Uno de los duelos que parecía iba ser fácil de resolver para el Atlético de Madrid como local, resultó ser más difícil al lograr sacar sólo un punto contra el Espanyol. Diego Reyes inició el juego en el once titular que eligió Quique Sánchez Flores para su visita al Vicente Calderón.

Jan Oblak fue pieza fundamental para que los Colchoneros no recibieran ningún gol en contra al realizar dos paradas fenomenales a los Periquitos. Con este resultado, el Espanyol alcanzó las 19 unidades, en tanto que el Atlético de Madrid llegó a 25 puntos.

En el cotejo entre el Submarino Amarillo y el Leganés que se disputó en el Estadio Municipal de Butarque y tuvo muy pocas acciones de peligro por parte de ambas escuadras, sirvió para que el menor de los Dos Santos sumara minutos de actividad.

Al minuto 69, Fran Escribá decidió que le mexicano entrara a la cancha para ocupar el lugar de Soriano. Pese a que Jona jugó 21 minutos, éste no pudo hacer la diferencia. Con este empate, el Villarreal llegó a 23 puntos con lo que se coloca en el quinto lugar de la clasificación.

En la próxima Jornada, el Villarreal recibirá al Atlético de Madrid; mientras que el Espanyol se medirá contra el Sporting Gijón.