Una vez más dos mexicanos podrían coincidir este día en el terreno de juego de la Primera División española. Diego Reyes y Jonathan dos Santos se enfrentarán en la Jornada 7 en el duelo entre el Espanyol y el Villarreal; no obstante, ambos lo harán con objetivos colectivos e individuales totalmente distintos.

Al momento, Diego Reyes ha logrado acumular únicamente nueve minutos de juego en la Liga, situación que esperará revertir frente al equipo de Jona, quien, por su parte, pretenderá sumar una nueva titularidad con el Submarino, en donde esta campaña acumula seis cotejos disputados, cuatro de ellos en el torneo liguero.

Asimismo, mientras Espanyol apunta para tratar de conseguir su primer triunfo en casa, luego de un empate y dos derrotas, hecho que los mantiene en el antepenúltimo lugar de la tabla general, el conjunto del Madrigal buscará su cuarta victoria en sus últimos cinco enfrentamientos para continuar en lo alto de la clasificación, a la lucha de los puestos europeos, tal y como la competitividad del Villarreal lo amerita, de acuerdo a palabras del timonel del Submarino, Fran Escribá.

“El Villarreal es un equipo grande y muchas veces los rivales te dan la pelota y prefieren ser dominados, por lo que tenemos que trabajar bien ese juego posicional y tener más variantes. El Espanyol es un equipo que está hecho para estar entre los diez primeros y aspirar a pelear por estar arriba”, aseguró el técnico del cuadro donde juega Jona.