Resumen NBA: Nowitzki luce en triunfo de Mavs

El alemán anotó 24 puntos para que Dallas venciera 113-102 a los Pistons; también ganaron Hawks, Bobcats y Wizards

Por: , 23 de febrero de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen Nowitzki se lució para que Dallas ganara.

Dirk Nowitzki anotó 24 puntos, Vince Carteragregó 18 y los Mavericks de Dallas vencieron el sábado 113-102 a los Pistons de Detroit.

Los Mavs tuvieron un éxito inesperado ante los tableros frente a la imponente línea frontal de Detroit. Dallas terminó con 16 rebotes a la ofensiva.

Detroit, que llegó al encuentro como el mejor equipo de la NBA en el rubro de balones capturados frente a las tablas, sumó apenas nueve.

Andre Drummond, el astro de los Pistons, se metió en problemas de faltas desde temprano y totalizó apenas ocho puntos y tres rebotes en sólo 20 minutos de acción.

Josh Smith mantuvo a los Pistons en la pelea por un rato y finalizó con 32 puntos, su mayor cifra desde que firmó con Detroit para esta campaña.
Hawks remontan para vencer 107-98 a Knicks

Mike Scott anotó 30 puntos -la mayor cantidad de su carrera_, Jeff Teague agregó 28 y los Hawks de Atlanta salieron de un bache de ocho derrotas el sábado con un triunfo de 107-98 sobre los Knicks de Nueva York.

Carmelo Anthony terminó con 35 puntos por los Knicks, que desperdiciaron una ventaja de doble dígito en el tercer cuarto por segunda noche consecutiva.

Nueva York ha perdido dos encuentros seguidos y siete de sus últimos nueve para caer a 5,5 juegos detrás de Atlanta por el octavo y último puesto para playoffs de la Conferencia del Este.

Atlanta inició el partido sin su estrella Paul Millsap, que sufrió una contusión de la rodilla derecha cerca del final de la derrota del viernes en Detroit, pero los Hawks remontaron una desventaja de 17 puntos en el tercer cuarto para colocarse arriba por 74-73 con un triple de Lou Williams al inicio del último periodo. Los Hawks no volvieron a irse abajo en la pizarra.
Con 31 puntos de Walker, Bobcats ganan a Grizzlies

Kemba Walker anotó 31 puntos y los Bobcats de Charlotte sumaron el sábado su cuarta victoria en los últimos cinco días al derrotar 92-89 a los Grizzlies de Memphis.

Charlotte tiene una foja de 4-0 desde la pausa por el Juego de Estrellas, lo que representa su racha ganadora más larga desde marzo de 2011.

Los Bobcats aprovecharon un ataque de 18-3 en el último cuarto para tomar una amplia ventaja en un duelo hasta entonces cerrado. Resistieron durante el resto del juego gracias a Walker, quien encestó cuatro tiros libres en los 25 segundos finales para romper la racha de cuatro triunfos al hilo de Memphis.
Canasta de Nené da triunfo a Wizards ante Pelicans

El brasileño Nené Hilario aportó el sábado la canasta del triunfo mediante una clavada a 0,3 segundos del final e igualó su mayor puntuación de la campaña con 30 unidades para dar a los Wizards de Washington una victoria de 94-93 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.

Washington perdía 93-92 cuando Anthony Davis encestó dos tiros libres con siete segundos por jugar. Tras una pausa, los Wizards iniciaron el ataque con John Wall, que avanzó hasta el área, burló a la defensa y lanzó pase a un Nené, quien a mano derecha clavó el balón.

Fue la 12ma asistencia de Wall en el partido.

 

Esta nota esta en Video

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!