Representante de Iheanacho explota contra Guardiola

Por: , 05 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El representante de Kelechi Iheanacho, Olumide Olowu, explotó contra Josep Guardiola porque no ha tenido la actividad futbolística que él considera que se merece en el Manchester City.

“Iheanacho necesita salir del Manchester City y él encontrará un lugar mejor para continuar con su joven carrera. Guardiola parece tener a sus propios jugadores con los que quiere jugar, no se puede esperar que un jugador joven con gran potencial se esté desperdiciando en el banquillo”, dijo el agente para Completesportsnigeria.com.

El comienzo de la presente temporada fue buena para el futbolista nigeriano después de que Sergio Agüero fuera suspendido y en septiembre metió dos goles. Pero en el presente año ya no fue tomado en cuenta por Guardiola, luego de que ha disputado solamente cinco duelos de Premier League y en ninguno como titular.

Esta no es la primera ocasión que pasa esto en el City, ya que el representante de Yaya Touré también explotó contra Pep al inicio de esta campaña: “Si el City no levanta el título, espero que Pep tenga las pelotas de decir que se había equivocado al humillar a un jugador del nivel de Yaya”.

Comenta esta noticia!