Reportan oferta récord del Real Madrid por Mbappé; el club lo niega

Por: , 04 de julio de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El buen desempeño de Kylian Mbappé en el Mundial de Rusia 2018 , sobre todo su actuación ante Argentina, ha despertado de nuevo los rumores sobre el supuesto interés del Real Madrid en ficción al joven delantero. Este miércoles, el periodista francés Baptiste Ripart aseguró que tenía un acuerdo entre el club español y el PSG para traspasar al atacante un cambio de 272 millones de euros.

Sin embargo, poco después el Madrid negó la versión del periodista en un comunicado, al igual que lo hizo el lunes sobre una oferta de 310 millones de euros por Neymar .

“Ante las informaciones publicadas en las últimas horas se refiere a un acuerdo de acuerdo entre el Real Madrid CF y el PSG por el jugador Kylian Mbappé, el Real Madrid manifiesta que son rotundamente falsas.

El Real Madrid no ha realizado ninguna oferta ni al PSG ni al jugador ni a la difusión de este tipo de informaciones que no son contrastadas con las partes “.

Antes de que fichara con el PSG en el verano de 2017, se hablara de una posible llegada de Mbappé al Real Madrid , pero el joven atacante prefirió permanecer en Francia para continuar su desarrollo y aseguró que, como buen parisino, siempre había soñado jugar con el club de su ciudad.

“Hubo muchos rumores de traspaso y es cierto que hablamos, pero creo que eso es ahora pasado para mí y creo que para el Real Madrid también. Ahora juego en el PSG y voy a defender estos colores al ciento por ciento”, dijo Mbappé en diciembre de 2017.

Mbappé pasó al PSG en calidad de cedido con una cláusula de compra obligatoria a cambio de 180 millones de euros, que el club parisino debe ejercer este verano. Cabe mencionar que el equipo francés se encuentra en la mira de UEFA debido al juego limpio.

Comenta esta noticia!