Repetir 100 puntos, casi imposible: Iniesta

El mediocampista blaugrana señala que el objetivo del barcelona es ganar la liga, no imponer otro récord

Por: , 05 de agosto de 2013, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Andrés Iniesta, mediocampista internacional del FC Barcelona, reconoció este lunes que conseguir por segunda temporada consecutiva 100 puntos en la Liga de España, será prácticamente imposible.

Dentro de dos semanas inicia la Liga, donde el Barça intentará revalidar el título, “el objetivo es volver a ganarla. No pensamos en los puntos, porque conseguir 100 de nuevo será casi imposible”, , aceptó el volante.

El plantel “blaugrana” continúa con su pretemporada, ahora con una mini gira por Tailandia, en la que afinarán los últimos detalles “para llegar al inicio de la competición oficial, en perfectas condiciones”.

Por otra parte, Iniesta celebró la llegada del brasileño Neymar da Silva al club y aseguró que no tendrá problemas para adaptarse al balompié español, “no creo que necesite mucho tiempo para adaptarse”, comentó.

“Cuando eres de los mejores y llegas a nuestro equipo, te adaptas rápido. Llega de otro futbol, pero va a aportar mucho. Su fichaje sólo tiene cosas positivas para nosotros”, destacó.

Por último, “El Fantasmita” reiteró su confianza en la continuidad de Cesc Fabregas, “para mí, él es indiscutible en este Barça”, indicó el campeón del mundo con la “Furia Roja”, en Sudáfrica 2010.

“Mis compañeros siempre son los mejores y lo importante es que la competencia nos hace mejores a todos, porque al final los títulos los gana el equipo no las individualidades. Él es un jugador fundamental para nosotros”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!