Rep. Checa sorpende con empate contra Croacia

La selección de Pavel Vrba vino de menos a más para igualar 2-2 en los últimos minutos

Por: , 17 de junio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Croacia no logró asegurar su pase a los Octavos de Final de la Eurocopa 2016 al conseguir el empate a dos goles con la selección de República Checa, equipo que vino de menos a más en el partido disputado en el Estadio Geoffroy-Guichard.

El primer partido oficial entre ambas naciones en toda su historia, comenzó con la insistencia de los croatas por abrir el marcador, lo que consiguió al minuto 37 cuandoPerisic sacó un remate cruzado para vencer a Petr Cech.

Cuatro minutos después de comienzo del segundo tiempo, Rakitic bombeó el balón por encima del guardameta checo  para así marcar el segundo de los croatas.

La reacción de los dirigidos por Pavel Vrba llegó al 75′, cuando Skoda remató de cabeza para anotar el primer gol de la República Checa. La sorpresa llegó al minuto 92 cuando el árbitro marcó un penalti en la área croata.  Necid fue el encargado de cobrar la falta, para así dejar el marcador final de 2-2, resultado que complica el pase a los croatas a la siguiente fase, y a los chechos los mantiene con vida en el torneo.

Durante la recta final del partido, algunos asistentes al encuentro lanzaron bengalas al terreno del juego.

En la última Jornada de la Euro, Croacia se medirá a España, mientras la República Checajugará contra Turquía.

Comenta esta noticia!