Regresa Ochoa con goleada

El Ajaccio, donde milita el arquero mexicano cayó 3-1, en actividad de la fecha 15 de la Liga de Francia; Memo volvió a la actividad tras una lesión

Por: , 26 de noviembre de 2011, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen Cortesía Club Ajaccio

Pese a que Guillermo Ochoa volvió a tener actividad luego de superar su lesión, el Ajaccio sumó una derrota más en lo que va de la temporada, esta vez por 3-1 ante el Saint Etienne.

El cuadro del portero mexicano, que se mantiene en el fondo de la tabla general con tan sólo ocho unidades, fue claramente dominado por su rival desde el arranque del partido, hecho que se vio reflejado rápidamente en el marcador luego de que Gradel aprovechara un tiro de esquina a favor de los locales para poner el primer del partido.

Con la anotación, el Saint Etienne tomó confianza y siguió presionando en busca del gol que sentenciara el partido, el cual conseguirían al minuto 34’, por conducto de que Sinama-Pongolle, quien no desaprovechó la oportunidad luego de un buen servicio por parte de Aubameyang .

Dos minutos más tarde, el panorama se complicó aún más para el Ajaccio ya que Levin N’Diaye se ganó la tarjeta roja por una dura entrada en la mitad de la cancha, por lo que dejó a su equipo en inferioridad numérica y con todo el segundo tiempo por delante.

Sin embargo, los visitantes no se dieron por vencidos y al minuto 59 encontraron un gol que los metió de nuevo al partido, esto gracias a un cabezazo certero de Diawara, quien devolvía las esperanzas para su equipo, que pese a que nunca dejó de buscar el marco rival, nunca puso en serios aprietos al guardameta Stéphane Ruffier.

A cinco minutos del final, el Saint Etienne puso cifras definitivas al encuentro a través de Nicolita, que fue el encargo de anotarle el gol número 28 de la temporada para Guillermo Ochoa, quien, pese a la derrota, tuvo una buena actuación, evitando que su escuadra se llevara un marcador más abultado.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!