Este sábado en Los Angeles, Rich Hill lanzó una auténtica joya de picheo, pero ni eso fue suficiente para evitar que los Dodgers cayeran 9-6 frente a los Boston Red Sox, luego de una desastrosa actuación de los relevistas angelinos.

Hill estuvo en la lomita durante 6.1 entradas, en las cuales permitió únicamente un hit y ponchó a siete peloteros.

Los Dodgers  parecían encaminarse a una cómoda victoria, cuando en la sexta entrada con la pizarra 1-0 a su favor y hombres en las esquinas, Yasiel Puig conectó un cuadrangular de tres carreras, pero no fue así.

A pesar del enorme trabajo de su abridor, el bull pen de los californianos no respondió. Los relevistas angelinos permitieron par de cuadrangulares, uno de tres careras en la séptima y uno solitario en la octava.

Con el marcador empatado a cuatro, Boston aprovechó su oportunidad en la novena entrada. Con hombre en tercera Rafael Devers le conectó un sencillo a Dylan Floro y trajó a Brock Holt al plato para darle la vuelta al partido.

Con dos outs y casa llena, Dave Roberts quiso traer a Kenta Maeda para salir del problema; sin embargo el japonés permitió un triplete de Steve Pearce. Más carreras entraron y con la pizarra 9-4 llegamos a la baja de la novena.

En su última oportunidad al bat los Dodgers respondieron rápido con un homerun de dos carreras de Kike Hernández; sin embargo la desventaja era mucha y Red Sox terminó consiguiendo el out 27.

El próximo juego se llevará a cabo este domingo 28 de octubre también en el Dodger Stadium. En caso de que Medias Rojas obtenga una victoria más será el campeón de este año en las Mayores.