Receptor de Cowboys, operado con éxito tras sufrir impactante lesión

Por: , 06 de enero de 2019, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El receptor Allen Hurns, de Dallas Cowboys, fue sometido a cirugía por una escalofriante fractura del tobillo izquierdo, sufrida durante el primer cuarto del partido en el que los de Texas vencieron a Seattle Seahawks en los Playoffs.

“Estaré listo para el comienzo de la temporada”, mencionó el receptor de 27 años de edad originario de Miami a NFL Network

Hurns fue derribado por el safety de los Seahawks, Bradley McDougald, al final de una recepción de 14 yardas para primero y 10. Las cámaras de televisión captaron el momento en que la cadera de McDougald cae sobre el tobillo de Hurns, cuyo pie se dobla hacia fuera y atrás.

El receptor de 27 años permaneció tendido en el terreno, con evidentes muestras de dolor, mientras personal médico inmovilizaba su pierna. Se le retiró en un carrito luego de colocársele en una camilla. Fue posible ver lágrimas en su rostro.

Los Cowboys contrataron a Hurns como agente libre antes de esta campaña, luego de deshacerse de Dez Bryant, su líder histórico en recepciones de touchdown, para abatir costos. Con la recepción ante los Seahawks, Hurns llegó a 21 para 309 yardas con dos touchdowns en la temporada.

Comenta esta noticia!